El Valle de San Luis, Colorado es un paraíso para el crecimiento de la papa. La mágica combinación del sol, agua pura de montaña, un suelo rico de nutrientes minerales y una frescura alpina crean las mejores papas del mundo. En el Valle de San Luis, tomamos nuestras papas con mucha seriedad por lo que se emplean las últimas prácticas sostenibles junto con el adecuado manejo y almacenamiento de las papas para asegurar que disfrutes de las papas con mejor sabor en todo momento. Aprende más sobre el valle, su gente y las papas.
El Valle de San Luis es un lugar especial y es tan especial que ha atraído a muchos de los mejores productores de papa de Estados Unidos los cuales han hecho de Colorado la segunda región más grande de cultivo de la papa en los EE.UU.… Descubre el Secreto del Valle de San Luis.
Los miembros del Comité Administrativo de la Papa de Colorado en conjunto con los productores colaboran para definir y analizar las normas de calidad para que cada papa que lleve la marca de Colorado sea la mejor… Ve cuan serios somos en cuanto a la calidad del producto.
La diversidad es el sazón a la vida
Es muy cierto que no hay dos papas que sean iguales ya que por supuesto éstas vienen en todas formas y tamaños. Asimismo, Colorado cuenta con más de 70 tipos de papa… Hay muchas variedades para elegir.
El Valle de San Luis ha sido reconocido por National Geographic dentro de su guía “Drives of a Lifetime” como uno de los viajes más espectaculares en carretera a nivel mundial. Dicha región está llena de cultura, historia, belleza y mucha diversión… ¡Ve todo lo que el valle tiene que ofrecer!