Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; offerMeWidget has a deprecated constructor in /nas/content/live/coloradopot2es/wp-content/themes/weboenhance/includes/enhance/OfferMe/widgets/widgets.php on line 3

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; SidebarCTA has a deprecated constructor in /nas/content/live/coloradopot2es/wp-content/themes/weboenhance/includes/enhance/WeboEnhanceCTAs/widgets/sidebar-cta-widget.class.php on line 3

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; BlogMenuWidget has a deprecated constructor in /nas/content/live/coloradopot2es/wp-content/themes/weboenhance/includes/enhance/WeboEnhanceMenu/widgets/blog-menu-widget.class.php on line 2

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PageMenuWidget has a deprecated constructor in /nas/content/live/coloradopot2es/wp-content/themes/weboenhance/includes/enhance/WeboEnhanceMenu/widgets/page-menu-widget.class.php on line 2

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /nas/content/live/coloradopot2es/wp-content/themes/weboenhance/includes/enhance/WeboEnhanceBase/WeboEnhanceBase.php on line 161

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /nas/content/live/coloradopot2es/wp-content/themes/weboenhance/includes/enhance/WeboEnhanceBase/WeboEnhanceBase.php on line 162
Los distribuidores - Papas de Colorado

¡ENFOCÁNDONOS EN LA FRESCURA!

El Valle de San Luis produce el 92% de las papas de Colorado y está clasificada entre las cinco principales zonas productoras de papa en Estados Unidos, tanto en la superficie plantada como en  la producción. Además, Colorado ocupa el segundo lugar como comercializador de papas en todo el país y es por ello que: ¡NOS ENFOCAMOS EN LA FRESCURA!

Mientras que otras áreas se benefician solo de su procesamiento, Colorado tiene como objetivo brindar productos frescos las cuales aporten beneficios a tu departamento. De hecho, ¡hemos introducido más de 100 variedades de papa desde 1875!. Nuestro programa internacionalmente reconocido sobre el mejoramiento de la papa llevado a acabo por la Universidad del Estado de Colorado desarrolla constantemente nuevos cultivos: variedades que satisfagan las necesidades del mercado cambiante. Dicho compromiso con la innovación y la excelencia  es apoyado por los sistemas de inspecciones estatales y federales los cuales aseguran el más alto cumplimiento de seguridad y saneamiento.

Asimismo, estamos conscientes de que en el mercado actual el contar con un producto superior no es suficiente. Más allá de la belleza exterior de nuestra región y nuestras papas, también se encuentra nuestro compromiso con el cliente. Nuestra reputación de muchos años y experiencia enviando productos  en toda América del Norte y México trabajan en tu beneficio ya que proporcionamos el servicio y los recursos que necesitas para maximizar las ganancias.

La diversidad es el sazon a la vida

Es muy cierto que no hay dos papas que sean iguales ya que por supuesto éstas  vienen en todas formas y tamaños. Además, Colorado cuenta con más de 70 tipos de papa… para mayor información sobre nuestras diferentes variedades visita dicha sección.

¿Dónde comprar?

El Valle de San Luis es el hogar de más de 150 productores de papa los cuales suministran a una gran variedad de distribuidores confiables… Accede a nuestra lista de distribuidores.

Conoce a nuestros productores destacados

Hoy en día se debe brindar un producto fresco proveniente de la granja hasta la mesa. Conoce a los productores que proveen a los distribuidores de papas frescas y puras de Colorado… Conoce a nuestros productores destacados.

Nuestro compromiso de calidad – La lealtad del cliente

Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia es apoyado por los sistemas de inspecciones estatales y federales los cuales garantizan el más alto cumplimiento de seguridad y sanidad… Aprende más sobre nuestro procedimiento para aseguramiento de calidad.

Almacenamiento y cuidado de las papas

Cuando se cuidan y se guardan apropiadamente las papas, éstas duran por un buen tiempo. Aprende cómo prolongar la vida de tus papas para que siempre  tengas a la mano papas frescas… Ve nuestros consejos de almacenamiento.

¿Cómo vender más papas?

Por medio de consejos y estrategias de mercado, estamos aquí para ayudarte a maximizar las ventas y ganancias de la papa… Visita nuestros consejos de marketing.